Pastor Ezequiel Molina: “La cadena más grande que coarta nuestra libertad es la corrupción” | CDN

Pastor Ezequiel Molina: “La cadena más grande que coarta nuestra libertad es la corrupción” | CDN

 

  Molina Rosarios felicitó a los políticos a quienes dijo respeta “porque para ser político hay que tener un forro especial” y agregó “aunque a veces hay que decirle sus verdades”.

“He llegado a la conclusión de que todos los ciudadanos que han llegado a la Presidencia han llegado con un maletín cargado de ilusiones y buenos deseos. Y la pregunta es ¿Por qué no lo ejecutan?”, externó.
Explicó cunado una persona llega a una responsabilidad, por ejemplo en el caso de un alcalde, va interesado en hacer lo mejor, “pero cuando llega al sitio le da la bienvenida a un monstruo de siete cabezas o más, que se llama la corrupción”.
Deploró que la corrupción se da en todos los departamentos, “porque la gente señala a los políticos como corruptos, tienen cierta razón porque los políticos cobran del Estado y ellos votaron por esos políticos, pero la corrupción no se para ahí. La corrupción está hasta en los colmados, si usted se descuida le meten 13 onzas por 16”.
El pastor evangélico también puso el ejemplo de un carretillero para comprarle plátanos “y te dice los grandes a 30, los chiquitos a 15. Y usted está buscando los grandes, todos son grandes. Los chiquitos se lo quieren vender como grandes”.
En tanto, presentó tres caminos o alternativas que se tienen en el país en cuanto a la corrupción: uno de ellos es “enfrentarla y asumir las consecuencias”; segundo la “indiferencia”, concentrarse en su trabajo y dejar que siga o tratarla tímidamente; y el tercer camino es el abandono, es decir “yo no puedo con esto” y dejar que la corrupción se lo coma.

Comments